Nos queda mucho camino, pero la igualdad de oportunidades está ya cerca

20 de diciembre de 2019

Esta es la entrevista realizada a Mónica de Oriol, presidente de la Fundación Vizcaína Aguirre, para el periódico de Deusto Business Alumni, tras su reciente nombramiento en este cargo.

La Fundación Vizcaína Aguirre dona Hanging Figures de Juan Muñoz al Museo de Bellas Artes de Bilbao

23 de octubre de 2019

El Patronato de la Fundación Museo de Bellas Artes de Bilbao, aprobó la incorporación de la Fundación Vizcaína Aguirre como nuevo patrono del museo y aceptó su propuesta de donación de la obra.

La Fundación Vizcaína Aguirre se reúne con Deusto Business Alumni

22 de octubre de 2019

Ambas instituciones han tenido varios cambios en su composición recientemente, por este motivo, representantes de ambas se han reunido para conocerse y ponerse al día de los actos que realizan conjuntamente a lo largo del año. Así como hacerles partícipes de la nueva propuesta de valor que se está preparando en la asociación.

Cambios en el Patronato de la Fundación Vizcaína Aguirre

30 de enero de 2019

Tras la celebración de la Junta General Ordinaria se adoptaron por unanimidad diferentes decisiones, entre ellas, los nombramientos del nuevo presidente, vicepresidente y secretaria de la institución.

ver más noticias