La Fundación Vizcaína Aguirre recibe un homenaje por su centenario de la Fundación Luis Bernaola

15 de junio de 2017

El reconocimiento fue realizado en el transcurso de la Asamblea Informativa de Deusto Business Alumni. En ella, el presidente de la Fundación Vizcaína Aguirre, Rafael de Icaza, agradeció este homenaje al presidente de la Fundación Luis Bernaola, Francisco Javier Déniz.

Alumni DBA publica un número del Boletín de Estudios Económicos en homenaje a la Fundación

1 de junio de 2017

El Boletín de Estudios Económicos es una revista científica editada por Deusto Business Alumni. Su primera aparición se produjo en 1942. En 1947 empezó a aparecer regularmente tres veces por año, circunstancia que se ha mantenido hasta la fecha. Este ejemplar sale bajo el título Fundaciones.

Las IV Jornadas Financieras de Deusto Business School y Deusto Business Alumni contaron con el apoyo de la Fundación

15 de marzo de 2017

Se celebraron los días 7 y 14 de marzo en el Auditorio Pedro de Icaza, en Bilbao, bajo el título El nuevo marco europeo para las entidades financieras y los mercados de capitales; su impacto en la financiación.

La Fundación Vizcaína Aguirre edita un libro con motivo de su Centenario

26 de enero de 2017

El escritor Alfonso Carlos Sáiz Valdivielso, ha sido el encargado de escribir el libro que acaba de publicar la Fundación Vizcaína Aguirre, con motivo de su centenario, celebrado en 2016. Una publicación bajo el título: La Fundación Vizcaína Aguirre y su obra más preclara: La Universidad Comercial de Deusto (1916-2016) Crónica de un compromiso.

ver más noticias