13 de diciembre de 2021

La Fundación colabora con el concierto benéfico de La Sociedad Filarmónica de Bilbao

Concierto_noticiaFVAEl día 29 de diciembre de 2021 la Sociedad Filarmónica de Bilbao celebrará un concierto programado en beneficio de los damnificados por el volcán de la Palma, con el título “Falla 1915: Concierto Solidario”.

Por este motivo, la Fundación Vizcaína Aguirre colaborará en la organización de este concierto con fines solidarios y cuya recaudación será entregada a Cruz Roja, como entidad encargada de hacerla llegar a los damnificados y de este modo ayudar a paliar las necesidades que tienen las personas que han visto arrasadas sus pertenencias por la actividad del volcán en la isla de La Palma.