Este sitio web utiliza cookies: pequeños ficheros de texto que se almacenan en tu navegador para ofrecer funcionalidades, recordar tus preferencias y elaborar informes analíticos que nos permiten seguir mejorando para ti. Al continuar navegando aceptas el uso de las mismas. Ver política de Cookies.

24 de noviembre de 2015

El retrato de Ramón de Icaza Zabálburu se instala en la Sala del Patronato

La Sala del Patronato de la Fundación Vizcaína Aguirre cuenta desde el martes 24 de noviembre de 2015 con la presencia de Ramón de Icaza Zabálburu que ha sido retratado en un lienzo por el pintor Pedro de Oriol.

 

retrato de Ramón de Icaza Zabálburu se instala en la Sala del PatronatoEn el cuadro se puede apreciar tras la figura de Ramón de Icaza el edificio La Comercial y el edificio Centenario de la Universidad de Deusto, recordando los estrechos lazos de colaboración que hay entre la Fundación Vizcaína Aguirre y la Universidad de Deusto desde hace casi 100 años. Recordemos que en 2016 la Fundación Vizcaína Aguirre y Deusto Business School celebran su centenario.


Alfonso de Icaza ha estado presente junto con Pedro Oriol en la instalación del cuadro en este lugar donde acompañará al resto de representantes de la familia como: Pedro Aguirre, Domingo Aguirre, Pedro de Icaza y Francisco de Icaza.


Todos ellos decoran las paredes del Salón del Patronato dando cobijo a la mesa de juntas.

 

Ver galería de imágenes
 

Galería Multimedia

RSS

Fundación Vizcaína Aguirre
Hurtado de Amézaga, 20- 7 48008 Bilbao - Bizkaia

 

Deusto Business School   |   Deusto Business Alumni