22 de octubre de 2019

La Fundación Vizcaína Aguirre se reúne con Deusto Business Alumni

La Fundación Vizcaína Aguirre se reúne con Deusto Business AlumniLa Fundación Vizcaína Aguirre y Deusto Business Alumni, han tenido varios cambios en su composición recientemente, por este motivo, representantes de ambas instituciones se han reunido para conocerse y ponerse al día de los actos que realizan conjuntamente a lo largo del año. Además, se hizo partícipes a los responsables de la Fundación Vizcaína Aguirre, de la nueva propuesta de valor que se está preparando en la asociación.

En este encuentro, que se celebró la mañana del lunes 21 de octubre, participaron por parte de la Fundación Vizcaína Aguirre, la presidenta, Mónica de Oriol , y la secretaria, Fuensanta de Icaza, y Pablo de Icaza, patrono. Por parte de Deusto Business Alumni, estuvieron en esta cita, su presidente, Agustín Garmendia, y la directora general, Naiara Tobalina. En este encuentro, también asistió, Alvaro de la Rica, decano de Deusto Business School.

Tras esta reunión, la Fundación Vizcaína Aguirre, Deusto Business School y Deusto Business Alumni, han cerrado sus agendas para otro encuentro en el mes de diciembre, donde Alumni DBA les contará a todos los integrantes de la Fundación la nueva propuesta de valor que están preparando.

En el transcurso de la reunión, se tomaron algunas imágenes como recuerdo de esta cita, que se celebró en la Sala del Patronato de la Fundación Vizcaína Aguirre.