8 de diciembre de 2021

Nueva incorporación en el Patronato de la Fundación Vizcaína Aguirre

FVA patronatoEl pasado 18 de octubre el Patronato de la Fundación Vizcaína Aguirre acordó por unanimidad el nombramiento como patrono de Juan Icaza Aburto, quien viene a ocupar la vacante dejada por su hermano Javier Icaza Aburto.

El Patronato en su totalidad, agradeció sinceramente a Javier Icaza Aburto su desempeño como patrono durante más de 30 años, especialmente por su destacada implicación en la organización del acto del centenario de la Fundación y en la constitución del Premio Fundación Vizcaína Aguirre a la Calidad de Vida en Bizkaia, que se ha realizado cada dos años.