La Fundación Vizcaína Aguirre y su obra más preclara: La Universidad Comercial de Deusto 1916 - 2016

La Fundación Vizcaína que en 2016 ha cumplido100 años y también con motivo del Centenario de La Comercial, hoy conocido como Deusto Business School, ha publicado un libro donde recoge todos los hechos acontecidos durante estos 100 años de historia de ambas instituciones, con los datos, las opiniones de los antiguos alumnos, sus fundadores...una publicación donde se puede conocer este gran proyecto que se creó en 1916.

Al celebrar ambas conmemoraciones, han querido dejar constancia escrita de lo que como memoria les pertenece, y como historia deben divulgar. Porque desde el Patronato de la Fundación Vizcaína Aguirre están convencidos de que la mejor manera de conservar su memoria, y también su historia, es honrar a los antepasados, plasmando sus inquietudes y sus desvelos en este libro, que da cuenta y razón del compromiso de la Fundación Vizcaína Aguirre con la Universidad Comercial de Deusto, ahora Deusto Business School.

El libro ha sido escrito por Alfonso Carlos Saiz Valdivielso.