Las Obras Completas de Juan Crisóstomo de Arriaga en su 200 aniversario

La Fundación Vizcaína Aguirre en el centenario del fallecimiento de los hermanos D. Pedro y D. Domingo de Aguirre y Basagoiti, ha querido rendir homenaje al ilustre compositor vizcaíno, Juan Crisóstomo de Arriaga mediante la publicación de su obra completa en tres volúmenes y la realización de una página web www.arriagaobrascompletas.com

De este modo han considerado que la edición de la Obra Completa de Juan Crisóstomo de Arriaga, así como su distribución gratuita entre las principales orquestas del mundo, conservatorios, escuelas musicales y bibliotecas españolas y extranjeras, ayudaría a profundizar en el conocimiento y la divulgación de su obra.