Este sitio web utiliza cookies: pequeños ficheros de texto que se almacenan en tu navegador para ofrecer funcionalidades, recordar tus preferencias y elaborar informes analíticos que nos permiten seguir mejorando para ti. Al continuar navegando aceptas el uso de las mismas. Ver política de Cookies.

Libro: Estampas de la Ciudad de Tepic

La Fundación Vizcaína Aguirre patrocinó el libro Estampas de la Ciudad de Tepic, basado en la colección fotográfica y relatos históricos de la Ciudad de Tepic, y que sirvió para conmemorar el primer Centenario del fallecimiento de Don Pedro y Don Domingo de Aguirre y Basagoiti, quienes formaron parte de la capital nayarita.

La presentación del libro, realizado por Pedro López González, se realizó el día 30 de enero de 2008 en la Casa Aguirre, en la ciudad de Tepic, Nayarit. Además del autor participó el maestro Manuel Salinas Solís, Catedrático de la Universidad Autónoma de Nayarit y el maestro Abel Gómez Gutierrez, Catedrático de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Pedro López González, desarrolla en el libro una minuciosa descripción de las fotografías en las que se muestra esa ciudad y la cultura, mostrando sus rincones más destacados.

RSS

Fundación Vizcaína Aguirre
Hurtado de Amézaga, 20- 7 48008 Bilbao - Bizkaia

 

Deusto Business School   |   Deusto Business Alumni