Libro: Estampas de la Ciudad de Tepic

La Fundación Vizcaína Aguirre patrocinó el libro Estampas de la Ciudad de Tepic, basado en la colección fotográfica y relatos históricos de la Ciudad de Tepic, y que sirvió para conmemorar el primer Centenario del fallecimiento de Don Pedro y Don Domingo de Aguirre y Basagoiti, quienes formaron parte de la capital nayarita.

La presentación del libro, realizado por Pedro López González, se realizó el día 30 de enero de 2008 en la Casa Aguirre, en la ciudad de Tepic, Nayarit. Además del autor participó el maestro Manuel Salinas Solís, Catedrático de la Universidad Autónoma de Nayarit y el maestro Abel Gómez Gutierrez, Catedrático de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Pedro López González, desarrolla en el libro una minuciosa descripción de las fotografías en las que se muestra esa ciudad y la cultura, mostrando sus rincones más destacados.