Fundación Vizcaína Aguirre >Conócenos >Código de Buen Gobierno

Actualización y modificación del código de buen gobierno

El Patronato asume el compromiso de promover la actualización del presente Código con el fin de asegurar su adecuación a las circunstancias de la Fundación, a la normativa vigente en cada momento y para su adecuación a las nuevas realidades sociales.

Cualquiera de los patronos podrá proponer modificaciones de este Código, totales o parciales. La propuesta deberá incluir el texto de la modificación y una memoria justificativa de la misma.