Información legal

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, "Lopd"), y Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, "LSSICE"), FUNDACIÓN VIZCAÍNA AGUIRRE, (número de registro B26 – CIF.: G-48-087.621), le informa de que los datos de carácter personal captados mediante los formularios contenidos en este sitio web y la finalidad declarada en los mismos, así como aquellos datos a los que FUNDACIÓN VIZCAÍNA AGUIRRE acceda como consecuencia de su navegación; de la consulta o solicitud de otros servicios, serán recogidos en un fichero, previamente declarado frente a la Agencia Española de Protección de Datos, llamado “CONTACTOS” cuyo responsable es FUNDACIÓN VIZCAÍNA AGUIRRE. con sede social sita en: CALLE HURTADO DE AMEZAGA. 20- 7º 48008 BILBAO (BIZKAIA).

Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos en la ley, enviando una solicitud junto a fotocopia del DNI del solicitante, a dicha dirección postal. Para su mayor comodidad, también podrá ejercer los derechos antes mencionados dirigiéndose a la dirección de correo electrónico: contacto@fundacionvizcainaaguirre.org

Los datos facilitados no serán objeto de ninguna cesión a terceros, salvo que se disponga del consentimiento inequívoco de su titular o una ley lo autorice.

FUNDACIÓN VIZCAÍNA AGUIRRE, se compromete a tratar de forma absolutamente confidencial los datos de carácter personal y a hacer uso de los mismos exclusivamente para las finalidades indicadas. FUNDACIÓN VIZCAÍNA AGUIRRE. le informa de que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello, de conformidad con lo previsto en el artículo 9 de la Lopd, en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros Automatizados que contengan Datos de Carácter Personal y la ley 34/2002, de 11 de Julio, LSSICE.

Rogamos que comunique de forma inmediata a FUNDACIÓN VIZCAÍNA AGUIRRE. cualquier modificación de sus datos de carácter personal a fin de que la información contenida en los ficheros de FUNDACIÓN VIZCAÍNA AGUIRRE. esté en todo momento actualizada y no contenga errores. Asimismo, con la aceptación de este aviso legal, reconoce que la información y los datos personales recabados son exactos y veraces y que presta su expreso consentimiento para el tratamiento de dichos datos.