1 de junio de 2017

Alumni DBA publica un número del Boletín de Estudios Económicos en homenaje a la Fundación

Boletin NoticiaDeusto Business Alumni, la asociación de antiguos alumnos de Deusto Business School, ha publicado un nuevo número, el 220, del Boletín de Estudios Económicos, en esta ocasión bajo el título Fundaciones, en esta ocasión en homenaje a la Fundación Vizcaína Aguirre.

El Boletín de Estudios Económicos es una revista científica editada por Deusto Business Alumni. Su primera aparición se produjo en 1942. En 1947 empezó a aparecer regularmente tres veces por año, circunstancia que se ha mantenido hasta la fecha.

El BEE es una publicación dedicada a la economía en general y a la empresa en particular, que con un nivel universitario pretende ser útil a los profesionales que viven la realidad empresarial, a la vez que sirve de tribuna a la presentación de los avances producidos en todo lo relacionado con la gestión de empresas.

En este número se ha contado con la participación de Adela Cortina, Amadeo Petitbó, Marta Rey García, Luis Ignacio Alvarez González, Mercedes Fernández García, José Manuel Rodríguez Carrasco, Iñigo Calvo Sotomayor, Francisco Javier Déniz Hernández, Francisco Javier Rodríguez Díaz, Giovanni Di PLacido, y Stephanie García Van Gool.

Si desea adquirir un ejemplar del Boletín de Estudios Económicos, puede solicitarlo a través del número 944 456 345 o en el email info@alumnidba.es