Este sitio web utiliza cookies: pequeños ficheros de texto que se almacenan en tu navegador para ofrecer funcionalidades, recordar tus preferencias y elaborar informes analíticos que nos permiten seguir mejorando para ti. Al continuar navegando aceptas el uso de las mismas. Ver política de Cookies.

30 de enero de 2019

Cambios en el Patronato de la Fundación Vizcaína Aguirre

Cambios en el PatronatoEn la Junta General Ordinaria de la Fundación Vizcaína Aguirre, celebrada el pasado 18 de diciembre de 2018, bajo la Presidencia de Rafael de Icaza y de La Sota, se adoptaron por unanimidad diferentes acuerdos.

En primer lugar, Rafael de Icaza y de La Sota, Presidente del Patronato, presentó en este acto su dimisión como Patrono de la Fundación, por motivos personales. La labor llevada a cabo, con su trabajo y dedicación fue agradecida por el resto de componentes de la Fundación.

En el mismo acto, se propuso y nombró como nuevo patrono a Fuensanta de Icaza y de la Sota, en sustitución de Rafael de Icaza y de La Sota.

También en el transcurso se nombró a las nuevas personas que ocuparán los cargos de Presidenta, Vicepresidenta y Secretaria de la Fundación. Las personas elegidas fueron:

Presidenta: Mónica de Oriol e Icaza

Vicepresidenta: Teresa de Icaza y Ampuero

Secretaria de la Fundación: Fuensanta de Icaza y de la Sota
 

Galería Multimedia

RSS

Fundación Vizcaína Aguirre
Hurtado de Amézaga, 20- 7 48008 Bilbao - Bizkaia

 

Deusto Business School   |   Deusto Business Alumni